La Universidad San Francisco de Quito reconoce a su equipo de profesores como elementos clave del éxito de la institución gracias a su formación académica, compromiso, responsabilidad, creatividad, liderazgo y lealtad.

  
No hay elementos para mostrar en esta vista de la lista "Contratación Docente".

Ver todas nuestra oferta laboral

¿Cómo postular?

La Universidad San Francisco de Quito es la comunidad académica más activa del Ecuador. Cada año, nuestros campus vibran con 8000 estudiantes de pregrado y posgrado (incluyendo 501 estudiantes del programa de diversidad étnica y 904 estudiantes internacionales), más de 460 profesores y staff, 10 colegios y escuelas académicas y 51 carreras de grado, 57 subespecializaciones y 18 programas de posgrado.
Fundada en 1988, somos una Universidad Ecuatoriana de Artes Liberales, Privada y Sin Fines de Lucro. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad. Nuestro éxito se debe al apoyo de un equipo de profesores, inve​stigadores y staff altamente calificados y comprometidos, un currículo amplio y riguroso, y el desarrollo de recursos y facilidades adecuados.
Luego de 30 años de funcionamiento, la USFQ se ubica entre las mejores universidades de Ecuador, clasificada en la más alta categoría (Categoría A) por el Consejo de Educación Superior CES, siendo la única universidad totalmente privada del Ecuador en esta categoría. A nivel Latinoamérica, ocupa el puesto 41-45 en Times Higher Education y el 57 según QS Rankings.